Quiénes Somos

El proyecto es liderado por dos entrenadores de fútbol que teniendo otra formación se dedicaron en cuerpo y alma al deporte que aman.
Uno es Daniel Arestizábal, arquitecto de profesión con basta experiencia en el desarrollo de proyectos públicos, titulado de Entrenador de Futbol en ATFA, Argentina, es el primer director de la escuela.
Y el otro es Marco Gracia, ingeniero comercial de profesión con basta experiencia en el rubro inmobiliario, titulado en Chile como entrenador de Fútbol en INAF y con licencia A UEFA obtenida en Escocia, es el segundo director de la escuela.
Ambos buscan amalgamar su experiencia profesional al servicio del fútbol utilizando el conocimiento y la gestión como base para el desarrollo de la enseñanza del deporte.

Nuestra Misión

Dar el contexto y las herramientas para ayudar en el desarrollo integral del deportista, ayudándolo a descubrir sus virtudes en un ambiente de amistad y cordialidad, donde participen su familia y sus pares.

Nuestra Visión

Ser un modelo para la enseñanza del fútbol en Chile, ayudando al desarrollo de la cultura deportiva como base de la educación nacional , priorizando el aprendizaje por sobre el resultado.

“Nadie nació sabiendo, por eso es importante generar un contexto donde el alumno pueda equivocarse para que el error sirva de aprendizaje y no se transforme en culpa o miedo.”

Daniel Arestizábal / Director Escuela Experimental de Fútbol Lobeznos

Hablemos por WhatsApp